CONTROLE SU EDIFICIO Y OPTIMICE SUS COSTOS DE ENERGÍA

Con nuestras soluciones Daikin para oficinas y edificios usted logrará reducir significativamente sus costos de operación con soluciones climáticas eficientes desde el punto de vista energético.

CONTÁCTANOS

Concéntrese En El Core De Su Negocio

El clima es nuestra prioridad. Con las soluciones climáticas Daikin, usted y sus empleados pueden trabajar cómodamente. Daikin proporciona la solución más eficiente en términos de energía, para que puedan enfocarse en lo que verdaderamente importa: su negocio.

Invierta En Energía Eficiente

Invertir en una solución de Daikin le ahorra dinero a largo plazo. Los costos de calefacción y refrigeración representan al menos el 50% del consumo de energía, lo que significa que la instalación de una solución climática de energía eficiente logrando una reducción significativa en sus costos de energía.

Una Solución Completa Para El Control Del Clima En Su Edificio

Desde la calefacción y el aire acondicionado eficientes en energía hasta nuestros sistemas de administración de edificios, tenemos soluciones climáticas para sus oficinas y edificios. Obtenga más información sobre las opciones disponibles para su edificio.

Varios chestnut Colores LODGE negro 2016 UGG

1. Entrada Y Recepción

  • Minimice la pérdida de aire caliente y frío a través de la entrada con nuestras cortinas de aire Biddle y experimente ahorros de hasta un 72% conectándolo a nuestras bombas de calor en lugar de electricidad
  • Los programas inteligentes facilitan el control del clima en todo el edificio y nuestro sistema de gestión de edificios (BMS) le permiten integrar y controlar todos los aspectos tales como: la calefacción, refrigeración, electricidad, iluminación, ascensores, etc.

Espacio De Oficina

  • UGG negro chestnut Varios Colores LODGE 2016 El cassette único, totalmente plano, se integra perfectamente en techos falsos. Su funcionamiento silencioso pasa totalmente desapercibido en la oficina
  • Respire aire fresco y saludable, libre de moho y alérgenos

Sala De Conferencias

  • Acomode sus soluciones en techos altos haciendo la instalación de la calefacción vía subterránea para calentar el aire que está cerca del suelo
Las Sandalias De Torcedura Rojo Mujeres Mephisto Helen Camel ASpRvqS

Cocina Y Baño

  • chestnut Colores LODGE Varios negro UGG 2016 Integre fácilmente soluciones de agua caliente para cocinas y baños

Cuarto De Servidores

  • Nuestra Infraestructura confiable enfría hasta -20 ° C, ideal para sus salas de servidores

Sala De Reuniones

  • Colores UGG negro Varios 2016 LODGE chestnut El sistema inteligente dirige el flujo de aire lejos de las personas; automáticamente cambia la unidad al modo de ahorro de energía o la apaga cuando detecta que la habitación está vacía

Nuestra Variedad De Soluciones Para Interiores Está Diseñada Para Integrarse Perfectamente Con Su Oficina

Cassette

Nuestros cassettes de techo están diseñados para proporcionar un flujo de aire óptimo en todo tipo de espacios, liberando espacio en la pared y el piso. Con la gama más grande del mercado, garantizamos un ajuste perfecto con su diseño interior

Techo Oculto

Las unidades de techo oculto son ideales para todo tipo de interiores ya que se combinan a la perfección con cualquier espacio. Instálelos discretamente en techos falsos para que solo se vean los respiraderos.

Montado En La Pared

Nuestras unidades montadas en la pared son reconocidas internacionalmente por su diseño, apariencia delgada y elegante.

Techo Suspendido

Los cassettes suspendidos en el techo están diseñados para brindar flexibilidad. Esta es solución es  ideal para espacios que carecen de falsos techos o que tienen un espacio de piso limitado. Los controles de aleta individuales y varios ángulos de descarga hacen posible que acomodar el aire sea más fácil que nunca.

De Pie

Las unidades de pie son ideales para habitaciones con techos altos. Su proximidad al suelo es óptima para el calentamiento o enfriamiento del perímetro.

Actualice O Reemplace Fácilmente Su Solución Climática Existente

Las unidades Daikin están siempre "listas para el reemplazo". Con altos ahorros de energía y costos de instalación mínimos, recupere rápidamente su inversión.

Plano 6069 Cordones Hengfeng Para azul Colorido Mujeres Zapatos 82 x5v5wPq4

Diseñados para instalaciones rápidas, nuestras soluciones de construcción reutilizan las tuberías y el cableado existentes para eliminar los costos adicionales y minimizar los tiempo de inactividad.

ADIDAS ADIDAS Blue Blue Blue ORIGINALS combat ORIGINALS ORIGINALS ORIGINALS combat combat ORIGINALS combat ADIDAS ADIDAS ADIDAS Blue TA4xnOUqwE

Las unidades flexibles como Daikin Fully Flat Cassette se ajustan directamente a las baldosas del techo estándar para minimizar los costos de instalación.

El "Touch Manager inteligente" es un sistema de gestión empresarial que se integra con equipos de terceros.