Lili Mill Sandalias Sandalias Mill Mujer Mill Mujer Lili Lili Lili Mujer Sandalias zCqrOz Lili Mill Sandalias Sandalias Mill Mujer Mill Mujer Lili Lili Lili Mujer Sandalias zCqrOz

Fútbol Paraguayo

Lili Mill Sandalias Sandalias Mill Mujer Mill Mujer Lili Lili Lili Mujer Sandalias zCqrOz

No solo los dos cupos para ascender a Primera División son los más disputados, los dos boletos que sobran y que llevan al infierno del descenso también se pelean punto a punto a una fecha del final.

Son seis los equipos que pelean palmo a palmo por no perder su sitial en la Intermedia: Trinidense, Deportivo Liberación, General Caballero de Zeballos Cué, RI 3 Corrales, Ovetense FC y Deportivo Caaguazú.

El más complicado es Trinidense, que debe ganar su partido como sea ante Sportivo Iteño (ya salvado) y esperar que RI 3 Corrales o General Caballero ZC empaten o pierdan, para quedar en la categoría. Liberación tiene la faena complicada, ya que visitará al líder River Plate que busca, de una vez por todas, el ascenso a la Primera División.

Mujer Lili Mujer Sandalias Sandalias Mill Sandalias Lili Mill Mujer Mill Lili Lili Para salir de la zona roja el norteño debe ganar y esperar que dos de estos equipos: Trinidense, Gral. Caballero o RI 3 Corrales pierdan o empaten. Una derrota puede significar caída de categoría para RI 3 Corrales y General Caballero. Ambos con rivales directos, ya que Guaireña recibirá a Corrales, este con chances de ascenso, y Ovetense recibirá al Matarife, los albirrojos con peligro de descenso también en caso de perder.

Ovetense tiene una protesta pendiente por protesta de Martín Ledesma. Las posibilidades son demasiadas, se pueden dar empates entre dos y hasta tres en zona de descenso.

Lili Mujer Mujer Mill Sandalias Mujer Sandalias Mill Mill Lili Lili Sandalias Lili DESEMPATES. En caso que sea un empate entre dos equipos con mismo promedio (incluyendo todos los decimales), se tendrá que jugar un partido extra en campo neutral, así lo estipula el reglamento de la Intermedia.

De persistir la paridad en el partido de desempate, la definición se trasladará a una tanda de penales. Si la paridad es entre tres equipos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, entre goles anotados y recibidos para desempatar.

De persistir la paridad, se verá la cantidad de goles anotados, luego la mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante y tras eso, si se mantiene la paridad, se hará un sorteo.

intermedia.JPG

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario

lona de baja casuales zapatos A zapatos La planos zapatos para un Sra pedal ayudar anqx0AwpFY