Mujer Zapato Charol DIV431 PLEASER B qwzaaC

Mujer Zapato Charol DIV431 PLEASER B qwzaaC Mujer Zapato Charol DIV431 PLEASER B qwzaaC Mujer Zapato Charol DIV431 PLEASER B qwzaaC Mujer Zapato Charol DIV431 PLEASER B qwzaaC Mujer Zapato Charol DIV431 PLEASER B qwzaaC Mujer Zapato Charol DIV431 PLEASER B qwzaaC
PLEASER Zapato DIV431 Mujer Charol B

ESFUERZOS DE RECUPERACIÓN EN PUERTO RICO

La industria marítima de E.E. U.U. y Puerto Rico está dedicada a la recuperación de Puerto Rico tras el paso del Huracán María.

LO QUE DEBE SABER

La industria marítima ofrece una entrega confiable de bienes y genera empleos con un salario para familias; además, desempeña un papel esencial en la seguridad nacional de E.E. U.U. y Puerto Rico.

Leer Más

POR PUERTO RICO

de Andres mujer para Weiß Material Zapatos vestir Machado Sintético de blanco qwnwExOFC

La industria marítima fomenta miles de empleos con un salario para familias. Cada empleo creado por la industria marítima genera cinco más en las industrias que la apoyan.

Leer Más

CON ENTREGA

La industria marítima de Estadios Unidos y Puerto Rico está dedicada a apoyar al pueblo de Puerto Rico prestando un servicio confiable y puntual y entregando bienes esenciales.

Leer MásInnovador Materiales Stiletto Mujer Purpurina del Negro Zapatos Personalizados Tacón Oficina Trabajo Blue club Sandalias Informal Azul LvYuan Boda y Eqtwd6E

VIDEO: NUESTRA Mujer DIV431 PLEASER Charol B Zapato LABOR

Conozca a los hombres y las mujeres detrás de la industria marítima de Estados Unidos y Puerto Rico y vea cómo su labor fomenta y estimula el crecimiento económico.

Leer Más
Tacón Puntera Mujeres AllhqFashion Sólido Cordones Botas Tobillo Marrón Alto Redonda RIwqBUYw

GALERÍA DE FOTOS

VEA CÓMO LA INDUSTRIA MARÍTIMA APOYA A PUERTO RICO.

TESTIMONIOS DEL SECTOR MARÍTIMO

VEA EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA MARÍTIMA EN EL PUEBLO DE PUERTO RICO.
de UE verano gruesa de Sandalias Beige Perla Toe suela RUGAI plana Zapatos z4qTvwxdq
Eduardo Pagán
B Mujer Charol DIV431 Zapato PLEASER Gerente General – TOTE Maritime
DIV431 Charol Zapato PLEASER B Mujer
de UE verano gruesa de Sandalias Beige Perla Toe suela RUGAI plana Zapatos z4qTvwxdq
José Nazario
Crowley Liner Services
DIV431 Charol PLEASER B Zapato Mujer

HECHOS SOBRE EL SECTOR MARÍTIMO

B PLEASER Charol DIV431 Mujer Zapato DATOS QUE DEBE CONOCER ACERCA DE LA INDUSTRIA MARÍTIMA DE E.E. U.U. Y PUERTO RICO.

LAS EMBARCACIONES EXTRANJERAS PUEDEN LLEVAR MERCANCÍAS A PUERTO RICO.

Cualquier embarcación extranjera puede visitar Puerto Rico. Casi el 70% de las embarcaciones que sirven a Puerto Rico son embarcaciones extranjeras. Cincuenta y cinco transportistas extranjeros diferentes importaron cargamentos a Puerto Rico en un solo mes, según fue informado por la Oficina de Contraloría del Gobierno (GAO) en un informe del año 2013. Las compañías navieras extranjeras compiten directamente con las compañías navieras estadounidenses en un mercado de transporte intensamente competitivo.

INDUSTRIA MARÍTIMA DE E.E. U.U. Y PUERTO RICO ES MÁS CONFIABLE.

Los transportistas de E.E. U.U. le ofrecen a sus clientes en Puerto Rico un servicio directo con tiempos de tránsito de solo tres días. Los transportistas extranjeros suelen operar de forma distinta. Estos atracan en muchos puertos, lo cual provoca que su tiempo de tránsito en llegar a sus destinos sea más largo (demoran a veces). Este modelo operativo afectaría el flujo puntual de los bienes que llegan a la Isla, así como a los exportadores locales que están acostumbrados al servicio rápido y fiable que presta la industria marítima de E.E. U.U. y Puerto Rico.

LA LEY JONES, TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA LEY DE CABOTAJE, NO AUMENTA EL COSTO DE LOS BIENES DE CONSUMO.

El costo del transporte marítimo es una pequeña fracción del precio del consumidor para Puerto Rico. Una lata de sopa que se vende en Puerto Rico por $ 1.58 cuesta solo $0.03 para enviarse. Si los bienes de consumo a veces son más caros en Puerto Rico, no es por la Ley Jones. Los consumidores compran productos de minoristas y tiendas de comestibles, no de compañías navieras. Los consumidores compran mercancías a los minoristas y tiendas, no a las compañías navieras. Los minoristas compran las mercancías de los transportistas y determinan el precio de las mercancías para hacer ganancias. Este aumento de precio refleja los costos laborales y de bienes raíces, así como la oferta, la demanda y el margen de ganancia para los minoristas. Estos costos no se ven afectados por la Ley Jones.

LA INDUSTRIA MARÍTIMA DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO ABARATA EL COSTO DE LAS EXPORTACIONES DE PUERTO RICO.

Zapato Mujer B DIV431 Charol PLEASER Con los portadores estadounidenses dedicados al comercio de Puerto Rico, la capacidad para el transporte hacia el norte está disponible a tarifas más bajas que las en ruta hacia el sur. Esto le proporciona a la isla una ventaja competitiva en comparación con las islas vecinas que son atendidas por portadores globales.