novia mariposa historia Mostrar fabulosa sandalias LF51804 de forma tacón plataforma corazón en cuña negro de xZgwAfgq

Declaraciones de Josico en la rueda de prensa posterior al Lleida 1-1 Elche.

Valoración del partido, ¿satisfecho?

Ha sido una lástima. El partido comenzó como queríamos, pero incomprensiblemente regalamos el balón. No pasamos muchos apuros, pero su gol nos hizo mucho daño. Con los cambios, el partido volvió a la normalidad y tuvimos ocasiones para ganar.

¿Por qué el equipo se desconectó?

Es incomprensible, pero estas cosas pasan. Más de 80 minutos defendiendo son muchos.La semana ha sido rara, larga con el viaje a Madrid. Podríamos haber ganado, pero nos ha faltado una dosis de suerte para marcar el segundo. Ahora tengo una buena semana y hay que mirar hacia adelante.

Entrada de Nino, Iván Sánchez y Sory en la reanudación

La salida de Nino ha sido fundamental, uniendo el centro del campo con la delantera. Nos ha reactivado. Veíamos que el partido se nos iba, pero acabamos en el campo del contrario.

¿Sensación de tiempo desperdiciado y de puntos perdidos por no buscar el 0-2?

Según cómo se mire. No pasamos apuros y tuvimos el control, pero el contrario también juega y pasamos una fase en la que estuvimos KO. Es una pena no haber sabido manejar la situación después de habernos puesto por delante en el marcador.

Bajas de Manuel Sánchez y Provencio para el derbi

El domingo saldrán once y habrá siete jugadores en el banquillo. No hay problema, tenemos soluciones.

El equipo cae al cuarto puesto

Es anecdótico. Se trata de llegar bien al final. Sabemos que hay que cambiar la racha de resultados. Cometemos errores infantiles y que deben trabajarse y ajustar cosas. Pero estoy tranquilo porque la plantilla tiene actitud. Tengo una buena semana para incidir en los errores.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

AllhqFashion Mujeres Marrón Caña Botas Tacón ancho Redonda Puntera Cremallera Sólido Media 114wqBrp